January 26, 2009

Ma José + Elias @Monterrey, MEX

La boda de Ma José y Elias fué la primera de 2009. Llena de amigos y familiares, a la pista, nunca la dejaron sola. Su historia es particular, ya que sus bisabuelos o tatarabuelos, se conocieron en el barco que los trajo a México desde Libano. Y ahora las familias se unen con el matrimonio de sus bisnietos o tataranietos, uno de los dos, jaja. Qué chiquito es el mundo.

Felicidades Ma José y Elias, espero que estén disfrutando mucho su HM.



























January 24, 2009

Primeros pasos...

Después de algunos meses de ser precavida, este 1ro de Enero, Camila decidió caminar sola. Qué interesante inicio de año.

January 23, 2009

Con las primas!

Estas fotos son de esta Navidad, con las primas que nos visitaron de NYC, Camila vestida muy navideña y algunas del paseo Santa Lucía.















Cuidado cuando se enoja..., jaja.

January 8, 2009

Lizzeth + Rodrigo@Riviera Maya, MEX

Una disculpa por tener el blog un poco retrasado, pero poco a poco lo pondré al corriente. Aprovecho para desearles un excelente 2009!!!

Este diciembre pasado tomé las fotos de la boda de mi hermano y Lizzeth. Se casaron en el Barceló Maya Palace en la Riviera Maya. Fueron tres días de relax con amigos y familiares. Camila estuvo feliz dentro del agua fría de las albercas y en el mar.

Estas son algunas fotos de la boda.