July 24, 2008

Jessica y Erick @ Monterrey, México

Este sábado tuve la oportunidad de tomar la boda de Jessica y Erick. Jessica es hermana de Caty, y a Caty le tomé su boda en Abril de este año. Fundidora fue el lugar seleccionado para la sesión. Lo que me gusta es que está lleno de lugares diferentes que se pueden aprovechar muy bien.

















July 15, 2008

Fly-In!

Este sábado nos invitaron a comer. Lo interesante fué que comimos en un rancho agrícola. Y lo diferente fué que el medio de transporte era un Piper Cherokee de 4 plazas. GPS, radios, 4000 piés de altura, montañas, 150 nudos, IPOD, vientos cruzados... y al cabo de 20 minutos estabamos aterrizando en el rancho.

No puedo dejar de miencionar las riquísimas tortas francesas, los deliciosos rib-eyes argentinos y el abundante vino español. Todo servido con la más fina cuchillería en elegantes mesas, con copas de cristal y cómodas sillas..., jeje.

Gracias a Gerardo y Juan Manuel por la excelente piloteada, y a Eduardo por la invitación a su rancho.

Cargando gasolina...
Dos locos...
Los excelentes pilotos...





Estas dos fotos las tomé desde el Piper Cherokee, lástima que no traía un lente con mejor zoom.

July 14, 2008

The Mental!

Los invito a conocer el blog de D. Hurtado. Es director creativo de la agencia de publicidad R.Treviño & Asoc. y además, un excelente amigo.

En Saltillo...

Hace dos fines de semana Ile nos invitó a su casa en Saltillo para festejar su cumpleaños número veintidiez, para que se sienta más joven. El clima en Saltillo estuvo excelente, muy envidiable para los calores de Mty. Al regreso no fue tan benévolo, ya que en la carretera nos tocó mucha lluvia y una neblina muy cerrada. Gracias Ile y Raúl por la invitación.

Si quieren ver más fotos, las subiré a mi facebook.

Mi Cami hermosa...
Traía una minifalda muy sexy, y estaba enseñando mucho gordo..., digo, pierna!
Valeria algo estaba reclamando... a quién se parecerá?
Ahhh... ya sé a quién...
Charro, Deivi y Luigi...
El colmo de los padrinos es cuando su ahijada no los quiere, y los hace llorar.
Gastón...
Qué miedo!
Después de negociar una módica cantidad a depositarse en su cuenta privada, Camila accedió a pasar un momento de alegría con su Padrino.

July 11, 2008

Emails...

Les comento que mi email ya está funcionando nuevamente. Estos días anteriores tuve algunos problemas con el email, ya que mi proveedor de Hosting hizo unos cambios en su plataforma.

Si tuvieron problemas, les pido me reenvien los correos.

Gracias,

R.

July 8, 2008

50 Mpixel sensor!!

Hasselblad acaba de anunciar su nueva cámara H3DII-50 de 50 Mpixeles. Como dice su site: "the world’s largest sensor".

Cada foto pesa 300 MB, lo que significa que en una tarjeta de 4 GB, sólo le cabrían unas 13 fotos.

Estará disponible a partir de Octubre 2008. Su precio no se sabe aún, pero el modelo anterior de 39 Mpixeles cuesta $33,000 dlls. Los dueños del modelo anterior podrán hacer un upgrade al nuevo modelo, pagando la diferencia del precio de lista.

July 2, 2008

Diana con 7 meses...

Este sábado le tomé unas fotos a Diana con 7 meses de embarazo de Arturo.

Felicidades Diana y Arturo!, y que todo salga muy bien a finales de Agosto.










July 1, 2008

New RAFAELIBANEZ.COM!!

Me da un enorme gusto anunciarles que hoy martes 1 de julio quedó listo el nuevo site RAFAELIBANEZ.COM. Después de algunos meses de programación, cambios, ajustes, etc, la versión 1.0, quedó bastante bien.

Le agradezco a Victor y a su gente, de bandervic, por su dedicación, esfuerzo y, especialmente, por haber aguantado a este cliente tan gorroso.