June 28, 2008

Deivi´s Bday!

Después de festejarlo en su casa el jueves, el viernes fuimos al Nirvana a seguir celebrando los treinta y... tantos de David. La cosa es que cuando uno entra a la decada de los 30´s, hay que festejar y festejar..., para olvidar, jeje.

Las fotos fueron tomadas con una point and shot Nikon S600.



Al agua patos...

El sábado pasado fue un día muy divertido para Cami ya que se metió por primera vez a una alberca. Al principio estaba un poco extrañada de lo que estaba sucediendo, pero después, feliz como pez en el agua...





Le dije: "Cami, cara sexy!..."

June 26, 2008

Nikon D700???

Muchos rumores respecto a una posible D700 de Nikon, serán ciertos? Existe evidencia que indica que sí, pero no hay nada seguro hasta el momento.

Lo que se sabes es que será una cámara con sensor CMOS, Full Frame de 12.1 Mega Pixeles, 51 puntos de afoque y su precio se estima alrededor de los $3,000 dlls.

Miriam y Fernando @ Monterrey, MEX

El sábado 14 fué la boda de Miriam y Fernando. Se casaron en la Parroquia de San Agustín, su sesión la tomamos en Fundidora y la recepción fue en el Club Valle Alto. Es la primera vez que le tomaba fotos a novios en Fundidora, y me gustó mucho, ya que está lleno de lugares diferentes y muy padres para tomar fotos.

Algo muy chistoso fue que al novio en la suela de sus zapatos, le escribieron: "HELP ME!", y al momento de incarse, se escucharon murmullos y risas de los invitados que se iban dando cuenta.

No me había tocado escuchar al grupo, pero creo que hicieron un excelente trabajo con muy padres vestuarios y un super ambiente, se llaman DECIBELES.

Felicidades a Toño por la cordinación de la Boda.

Gracias Miriam y Fer, y que disfruten mucho su HM.



















June 16, 2008

Día del Padre!

Este domingo pasé mi primer día del padre en compañía de mi adorada hija. Parte del festejo, fue tomarle algunas fotos a Cami. Para aquellos que son papás, mis mejores deseos.







June 11, 2008

Mónica y Luis @ Laredo, TX

Este fin de semana estuve en Laredo, Tx, tomando la boda de Mónica y Luis. La sesión de fotos la tomamos en el hotel La Posada y la ceremonia fue en los nuevo salones de Paseo Real.