April 30, 2008

Felicidades Prix y Cuco!

Ayer martes Prix y Cuco, acompañados de sus familias, recibieron a su segundo hijo, Cuquito.

Cuco, recuerda que hay que educarlo en el bien, respetando a sus mayores, sobretodo a los árbitros, enseñarlo a decir buenos chistes, alejarlo de los videojuegos, del Internet y del Dish..., y no se te olvide vestirlo de amarillo-felino.

La familia completa...

April 28, 2008

Dámaris y Javier @ Villa de Santiago, NL

Este sábado se casaron Dámaris y Javier en Villa de Santiago. La plaza, la Iglesia, las calles empedradas..., y la lluvia, le dieron un toque muy colonial y romántico a la boda. Felicidades Dámaris y Javier, que se diviertan en su HM.









April 21, 2008

Primer papilla!

Hoy cumplió Camila 6 meses y hoy le tocó comer su primer papilla. No teníamos decidido con qué verdura iba a comenzar, había varias opciones, como zanahoria, chayote, chicharos, etc. Al final los chicharos fueron los ganadores.

Su primer alimento sólido...


Lista para comenzar...


Su primera impresión...


Viendo a su mamá con cara de, qué es esto?...


Después le comenzó a gustar...


Quería sóla...


Mascarilla de chicharo.

April 20, 2008

Nikon D300!

La semana pasada me llegó mi nuevo juguete, una Nikon D300. Las primeras fotos se las tomé, por supuesto, a Camila. Comencé a experimentar en este mundo de la fotografía con una Nikon, ésta es mi 5ta cámara Nikon y lo que les puedo decir, es que es una marca super confiable y de una excelente calidad, tanto es sus lentes como en sus cámaras.

Las he usado en los peores calores, en nieve, arena, polvo, agua, etc. Un día, tomando fotos en la playa, me distraje y una ola cubrió completamente la cámara (una Nikon F100), corrí al cuarto a desarmarla y secarla y..., listo!, siguió funcionando como nueva.



A Camila le encanta estar hecha bola dentro de esta bolsa que se cualga de los hombros.

April 9, 2008

Piper Cherokee!

La semana pasada, mi papá y mi hermano, me invitaron a volar en un Piper Cherokee. La verdad, al principio estaba un poco nervioso ya que es un avión chico, monomotor, de 6 ocupantes y tu seguridad depende del piloto y de las condiciones del avión. En este tipo de aviones, el piloto y la gente de servicio son los responsables de que todo esté en orden..., y más les vale.

Mi hermano...


Despegando del Aeropuerto del Norte...

Mi papá de copiloto...

A 5,000 piés de altura...
Aterrizando...

Sanos y salvos...

Mi papá listo para empujar el avión a su hangar...

April 8, 2008

Pequeño accidente!

Este fin de semana, tomando una boda, estaba en la Iglesia y a mitad de la ceremonia pusé el tripié para tomar unas fotos desde la parte de atrás de la Capilla y, por alguna razón del más allá, mi cámara sale volando del tripié con dirección al suelo. Mientras giraba en el aire, como en cámara lenta, traté de meter las manos para salvarla y... pum!!!, se escuchó el impacto contra el suelo. Cuando volteo para mirar lo sucedido, veo el flash separado de la cámara, pedazos de plástico, las pilas sueltas, y la cámara todavía con el lente puesto. Lo primero que pensé, fué que le flash se había roto, pero al levantar la cámara, me doy cuenta que era algo más grave. Para no hacerles el cuento muy largo, lo que sucedió fué que con el golpe, el flash rompió el "hot shoe" de la cámara y, por ende, no podía usar el flash, aunque la cámara funcionaba bien. Después del susto, un amigo me prestó su cámara y pude terminar la boda con éxito.

Mi aprendizaje fué, siempre traer a la mano una cámara de back-up y no confiarse de que la cámara está bien sujeta en el tripié.

April 2, 2008

Mi princesa...

Ya tiene casi 5 meses y medio y todo lo que está al alcance de sus manos lo quiere tomar, incluyendo sus piés.
Le encanta posar.

Big hands.

Mmmm.