January 21, 2008

Mena y Marcelo!

Este viernes 18 de enero, fue la boda de mi hermana Mena y Marcelo. La ceremonia religiosa fue en la Iglesia del Sagrado Corazón y la recepción en Convex. Espero estén disfrutando mucho su HM en el caribe.

Este es el slideshow que les pasé en la boda durante la cena...

January 15, 2008

Se parece a Camila?

Qué opinan, se parece a Camila? Quién cren que es?

January 12, 2008

Hacia donde gira?

Este es un test para saber si estás usando el lado derecho o izquierdo de tu cerebro.

Si ves que la silueta esta girando en sentido de las manecillas del reloj, estas usando el lado derecho de tu cerebro. Si la ves girando en el sentido conrtrario, usaste el lado izquierdo.

La mayoria de la gente la ve girando solo un sentido y algunos pueden verla girar en uno o en otro. Intenta verla cambiar de sentido tratando de usar tus dos hemisferios.

En general las personas diestras usan más su hemisferio izquierdo.

Hemisferio izquierdo
Está a cargo del lenguaje digital, lineal, lógico y directo. Es el hemisferio encargado del análisis, de las matemáticas y del razonamiento lógico. Éste busca una explicación, tiene la memoria, procesa la parte consciente del lenguaje.

Hemisferio derecho
Está más dedicado a las imágenes, al lenguaje no verbal, el lenguaje paraverbal, analógico, es el creativo, el soñador, intuitivo, sensitivo, poeta, simbólico, procesa la parte del significado del lenguaje.

Para que lado gira?