December 28, 2007

Felicidades Cuco!

Cuc, para que veas lo que has creado, una viva imágen tuya, jeje. Qué te la pases muy bien en tu cumpleaños. Esta foto es dirigida a los sicarios de tu bodega.

December 27, 2007

Navidad 2007

Constanza, la hija mayor de Cesar y Sandy...

Valentina, hermana de Constanza...

Abu-Fina con Camila, Tati y Constanza...
Valentina y Constanza listas para abrir los regalos...
Tati y Camila...
Camila estrenando vestido y con sus pantuflas de su primer Navidad...
Sandy abriendo su regalo... (una cocina Newyorkina)

December 25, 2007

Feliz Navidad!

Estoy muy contento, ya que, además de ser Navidad, es la primera que paso como papá y la primer Navidad de Camila. Me topé con este parrafo de un artículo qué leí sobre la Navidad...
"La natividad del Señor es una celebración al "si" de la Santísima Virgen, que sin reparos ha aceptado la Voluntad del Altísimo. Ahora, con la Navidad, ese sí da un fruto, un bebé, pequeñito, indefenso, vulnerable. El Rey de reyes nace en un humilde rincón. Casi podríamos llamarla "humildad suprema", de no ser porque el Señor quiso humillarse aún más, ser más vulnerable todavía, y quedarse por siempre entre nosotros escondido en un pedacito de pan. Hoy, cada día, en el Santísimo Sacramento está también presente aquel niño."

December 24, 2007

Con Javier...

Javier, el hermano de mi mamá, llegó con sus hijos de México. Estuvieron en casa de mis papás antes de Navidad...
Moma, Javier y Momó...

Micho, las cuatas, Daniel y Tania...

December 22, 2007

Posadas 2007...

Posada jueves!
Todos buscando la oportunidad de apoderarse de la vestimenta para poder abrir el regalo... El Tío está siendo atacado
Robles y Marce tratando de envolver, con una mano, el regalo de la mejor manera. Dave, te extrañamos, espero te haya ido muy bien en Acapulco.

Pidiendo posada (los de adentro)
... (los de afuera)
Posada martes de Tati!
Tati y Kristina...

Las mujeres con sus disfraces...
Jugando "Santa pide"...

December 5, 2007

Boda de Maru y Tato!

El jueves tuvimos un ensayo con los novios y Armando, el cordinador de la boda, en la Catedral, después, los novios y sus amigos se fueron a cenar a un restaurante en la Plaza Machado. Esta plaza está rodeada de restaurantes con mesas al aire libre y música en vivo. El viernes en la mañana tomamos algunas fotos de los amigos en la alberca del hotel y en la noche fue el civil y después los invitados se fueron al Sr. Frogs. Después nos fuimos al hotel a preparar el equipo para el día siguiente, ya que teníamos que estar temprano en casa de la novia. La ceremonia religiosa fue en la Catedral de Mazatlán y la sesión formal y las fotos de familia fueron en el hotel. Teníamos prisa de llegar al hotel, ya que ese día en la mañana fue el maratón internacional de Mazatlán y muchas de las calles estaban cerradas y nos quedaba poco tiempo de luz, además, había pronóstico de lluvia. Terminando las fotos nos fuimos al lugar de la recepción para comenzar la fiesta.

Gracias Maru y Tato por la invitación y espero que se la estén pasando muy bien en su luna de miel.