July 30, 2007

Marce y David

Este slideshow se los puse de sorpresa a Marce y David en su boda.

Espero les guste!




La Fiesta...

Este sábado fue la boda de Marce y David. Se casaron en la Iglesia de Guadalupe donde les celebró la Misa el Padre Juan José Hinojosa y concelebró nuestro buen amigo y próximo sacerdote, Anuar, después, la fiesta fue en el Club Industrial.

El slideshow que puse es una selección de fotos que tome de Marce y David en la sesión de fotos, el civil y la Misa.

Para describir la fiesta, dejaré que las fotos hablen por sí solas...

Estas fotos fueron tomadas al comienzo de la fiesta, donde todos se ven muy bien portados..., como todos unos adultos, serios, responsables y conscientes.

Después..., todo fue diferente...








Qué le pasará al Tío?

En qué estará pensando Luigi?











July 26, 2007

Sebastian

Ayer miércoles tomé las fotos de Sebastian, el próximo modelo para la publicidad de una empresa regia. La sesión de fotos fue en Fundadores en el parque Rufino Tamayo.

Felicito y agradezco a Sebastian por lo bien que se portó durante toda la sesión y especialmente a Sandra, la mamá de Sebastian, a su abuelita, a sus dos hermanos y a su tío César por ayudarme a cuidarlo, hacerlo reir, darle víveres, etc. Extrañamos a su tío-abuelo-tercero Ed, ya que no nos pudo acompañar a la sesión porque tuvo su reemplazo centenario de su dentadura. Ed, espero que todo haya salido muy bien!



July 25, 2007

Prospectos para Camila!

Jorge de Silva y Daniella Decanini son una pareja de amigos que viven en Luisiana con sus dos hijos, Franco y Dario, y un can de dudosa procedencia. Ahora que se enteraron del próximo nacimiento de Camila, mi primer retoño, me llamaron muy contentos y deseosos de intentar emparentar, de alguna forma, a alguno de sus dos hijos con Camila.

Jorge y Daniella no son los primeros papás con hijos varones que están interesados en mi futura princesa, pero sí son los primeros en mandarme fotos de sus hijos junto con sus aptitudes, gustos, nivel de inteligencia, creatividad, etc.

Esta foto es de Franco, el mayor de la familia De Silva. Ya está algo mayor para Camila, pero al parecer es un niño bueno, ayudador en la casa, buen hermano,...

En esta fotos está la familia completa (sin el can) y se puede ver al segundo prospecto, llamado Dario. Dario es pelirrojo, no se ve en la foto por obvias razones, pero mi sentido paterno me dice que a Camila no le van a gustar mucho los pelirrojos... No lo conozco en persona, pero mi recomendación es que entre a un programa estricto de ejercicio intenso, ya que se ve un poco rechonchis. Debería de acompañar a su papá a correr o andar en bici, a escalar, nadar, bowflex, etc...

The Secret

Esta es una parte de la película.

"The Secret" se fundamenta en la llamada "Ley de la atracción", que determina que cada persona atrae lo que le sucede en la vida, y asegura que es posible poner a trabajar la mente para conseguir lo que se desee.

Si no han visto la películo o leído el libro, se los recomiendo.

July 24, 2007

Slideshow-Fotos de Bodas

Bautizo Eugenio

El viernes pasado bautizaron a Eugenio, hijo de Elisa y Alejandro. Además de las fotos del bautizo, me pidieron tomarles algunas fotos de la familia. Eugenio no tuvo mucha opción, ya que sus papás escogieron de padrinos a Prix y Cuco. Espero que hagan bien su papel y lo lleven por el buen camino, alejándolo de perdiciones como el cubilete, poker, x-box, playstation, BJ, Texas, dados, ruleta, P. de la Torre, Guardado..., etc.


Eugenio se ve tan inocente e inofensivo...

July 20, 2007

Director General FIAT Mexico

Ayer jueves le tomé unas fotos a Derek Fox, Director Gral de FIAT México. Aprovechamos la sesión ya que necesitaban una foto de él para la revista El Economista y querían tener de stock algunas otras para cualquier eventualidad.

En la foto sale junto a un FIAT Stilo Schumacher, ya que le gustaron como salieron las fotos que le tomé a Claudia, su Gerente de Marketing. La chamarra que trae puesta es de una colección especial de ropa de FIAT

July 18, 2007

Steve Jobs speech 2005

Les anexo este discurso que dió Steve Jobs hace 2 años a los graduados de Stanford.

Vale mucho la pena veerlo, se los recomiendo.

July 17, 2007

Rancho Charro

El sábado pasado nos invitó Charro al rancho de sus suegros cerca del Manzano. Nos preparó unas ricas hamburguesas al carbón, vimos el partido México - Uruguay por el tercer lugar de la Copa America, rentamos unas cuatrimotos y nos divertimos mucho. El lugar estámuy bonito, rodeado de montañas llenas de pinos.
Ellas...

Ellos..

Los futuros esposos..

Gastón...

Rorro...

Michele...

Gabo...

Guli presumiendo su nueva Nikon D80

En el cañon de El Salto con las cuatrimotos que rentamos

A Marce y David se les descompuso la cuatrimoto..., bueno, más bien David le puso el seguro contra niños y no la podíamos arracar...

Marce y David

De tal palo a tal astilla...

Kris y Ruco

Kris, Marce y Sandra

Mi querida esposa con 6 meses de embarazo

July 15, 2007

Gerente de Marketing de FIAT

El pasado jueves le tomé fotos a la Gerente de Marketing de FIAT México, Claudia Martínez. Me pidió las fotos ya que las necesitaba para una entrevista que le hizo una revista.

Las fotos las tomamos en las oficinas corporativas de FIAT México en Monterrey. Escogimos tomarlas junto a un FIAT Stilo Schumacher

Familia Guzman

La semana pasada, el papá de Ale Guzmán celebró junto con su familia sus 60 años. Me pidieron que les tomaran unas fotos de la familia.

El hijo de Ale, Juan Pablo, con Miguel

Mi tío Fidencio, papá de Ale, con sus tres nietos