June 29, 2007

iPhone

La espera ha llegado a su fin, hoy viernes 29 de junio a aprtir de las 6:00 pm, se comenzará a vender oficialmente el iPhone en EUA. Eligieron a AT&T wireless como único proveedor..., hasta el momento. Todavía no dicen cuándo y quién traerá el iPhone a México, pero creo, será pronto.

June 26, 2007

Man vs Wild

A los que les guste la aventura, la naturaleza, ir a acampar, el montañismo, etc., les recomiendo ver el programa MAN vs WILD en Discovery Channel.

El protagonista es Bear Grylls, Britanico de 32 años, que entre muchas de sus aventuras, rompió un record mundial al haber escalado el Everest a la edad de 23 años, fue miembro de las Fuerzas Especiales Britanicas, cruzó las aguas árticas del Oceano Atlántico en una lancha inflable, sobrevoló el Everest en un paraglider, etc... Ha escrito varios libros y hecho numerosos documentales.

Les dejo este video...

June 19, 2007

Rancho "Cuco"

El pasado fin de semana Cuco nos invitó a pasar el día al rancho de sus suegros y aproveché a tomarle fotos a los bebés de Guli, Charro y Tío. Muchas gracias a Prix y Cuco, todo estuvo muy rico. Un poco violento el basket... y el cubilete!
Mini Guli...

Gastón...

Isabella...


Isabella con su suegra..., jaja



FIAT en Valle de Bravo

La semana pasada estuve en Valle de Bravo tomando fotos del lanzamiento del nuevo modelo de FIAT, el IDEA. Valle de Bravo se encuentra a poco más de una hora de la ciudad de Toluca, y es uno de los lugares favoritos para vacacionar de los "Chilangos". A más de 1,500 mts de altura, el lago de Valle de Bravo, es excelente para esquiar, velear, hacer kayak, o simplemente dsifrutar de la vista. Entre montañas llenas de pinos y sus calles empedradas, hacen de Valle de Bravo un lugar ideal para el descanso y la convivencia familiar.

Estuvimos hospedados en el Club de Velas Santa María, aunque no es un lugar abierto al público, tuvimos la oportunidad de quedarnos ahí. El edificio es como un castillo de piedra, con pisos y columnas de madera, techos de teja, cuartos con chimeneas, sin tele ni teléfono.

Esta es una vista de Valle de Bravo, donde en el cielo se pueden ver unos parapentes






Esta es una vista del Club de Velas con el Ducato en primer plano. El Ducato es uno de los nuevos productos que estará lanzando FIAT en México proximamente

La última tarde nos cayó una lluvia muy refrescante e ideal para los esquiadores

June 13, 2007

Abuelos

Antes de mi viaje a Valle de Bravo con FIAT, tuve la oportunidad de pasar a saludar a mis abuelos paternos, Mamane y Pape, como les decimos de cariño. Me dio mucho gusto lo contentos que estaban por verme y por su festejo de 63 años de casados..., wow! en 60 años los alcanzo.



A mi abuelo le gusta mucho leer y tiene un librero con libros de todos los temas, desde matemáticas y algebra (como los de la foto), hasta novelas, católicos, atlas mundiales, almanaques, etc.

Mariola

El pasado fin de semana tome las fotos del bautizo de Mariola, una niña de 8 meses muy linda y muy bien portada. Me gusto esta foto...

June 6, 2007

Mujer al volante

Me mandaron este video y me dio mucha risa...

Oceans 13 Trailer

Para los amantes de Ocean's 11, 12 y ahora la nueva 13, les paso este trailer...

June 4, 2007

Rancho Rose

Este fin de semana Rose y Fernando nos invitaron a su rancho. Es muy padre ver como cada vez hay más niños y ya no tan bebés. La hija mayor de Gaby y Javier ya tiene 7, y el hijo mayor de Martha y Gerardo ya tiene 5 años. Muy divertido ver a las mamás persiguiendo niños, dando de comer, bañándolos, cuidándolos, etc..., y en unos meses Sandra y yo vamos a estar igual.











June 3, 2007

FIAT en Bioparque Estrella

La gama Adventure de FIAT, que consiste en el Palio, la Strada y el Idea, son coches con un estilo aventurero y a un precio accesible. El pasado lunes acompañe al editor, reporteros y fotógrafos del periodico El Norte a tomar una sesión de fotos de estos coches para el artículo de portada de la edición automotriz. En el Bioparque Estrella se pueden encontrar desde patos hasta elefantes, jirafas, hipopotamos, zebras, etc.
Esta foto es del Idea Adventure