January 31, 2007

Con Flash o sin Flash

Los invito a visitar el site de un excelente fotógrafo de California que se llama Mike Colón.

Les recomiendo leer en su blog lo que opina entre usar FLASH o no usar FLASH al tomar una foto.

Saludos...

January 26, 2007

Boda Patty y Charly

Les muestro algunas fotos...

Les deseo lo mejor en su nueva vida en Londres!

Como verán sus zapatos eran altos ya que Charly mide casi 2 mts...



January 14, 2007

La Armenia

Ayer sábado fuimos de campamento el Sr. Layón y yo. La Armenia era el destino, pero nos perdimos y terminamos acampando en un valle cercano. Cenamos una rica pasta y un chocolate caliente. La noche fue larga y fría (-3°C), por lo menos para mi, ya que Yamil durmió como bebé gracias a su sleeping bag North Face de pluma de ganso.

En la mañana nos preparamos unos huevos con jamón selva negra y queso, junto con unos ricos frijoles. Y no podían faltar las quesadillas.

Felicitamos a Honda, ya que la CRV se portó de maravilla.

Les anexo algunas fotos...




Esta es una toma del cielo estrellado con una exposición de 8 min. Se puede ver el movimiento de la tierra respecto a las estrellas...

La fogata...

Este es el valle donde acampamos. En el centro se puede ver la tienda de campaña y la CRV.


En esta foto se puede ver al fondo la Siberia con un poco de nieve...

January 5, 2007

Winter Park 2

Pues venimos regresando de una maravillosa esquiada con mucha nieve..., y mucho frío. Desgraciadamente, Marcelo el novio de Mena, por la cantidad de nieve sufrio una caida y se lastimo los ligamentos de la rodilla. Tuvo que llegar la Ski Patrol para llevárselo a la enfermería. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero ya no podrá esquiar.

Les pongo más fotos de ayer y hoy...







January 3, 2007

Winter Park

Después de más de 12 horas de carretera, finalmente llegamos a la cabaña en Winter Park. Muy cansados y con -12°C bajamos todas las cosas y a dormir...

En la mañana siguiente rentamos los esquis y gracias al buen Layón, mi hermana Ma José, Sandra y yo, rentamos snowboard. Nos metimos a la clase de "super-snowboard beginners" y a mitad de la clase decidimos regresar los snowboards y rentar esquis. Definitivamente no quisimos desperdiciar los primeros días aprendiendo snowboard. Nimodo Layón, regresamos a los maravillosos esquis, en otra ocasión volvemos a intentar snowboard, jeje.

Pues ya terminamos de esquiar el segundo día y nos tocó un clima excelente, muy soleado, poco frío y mucha nieve. En un rato más nos vamos a meter al delicioso jacuzzi al aire libre y después festejaremos mi cumpleaños (30 años) con una rica lasaña.

Les pongo algunas fotos...

La montaña desde el balcón de nuestra cabaña...

Sr. Layón, esta es la prueba de que intentamos el snowboard...

Así es, I am 30!!!





Feliz 2007!!

Pasamos un excelente fin de año en San Antonio en compañía de Sandra, mi familia, Lizzeth (novia de Ro) y su familia, Marcelo (novio de Mena), y Mónica con mis primos Jorge y Mauricio.

Cenamos un rico rollo de carne con espinacas, pasta y ensalada. No podía faltar el vinito tinto y otras bebidas enbriagantes.

Les pongo algunas fotos...